Y en Navidad, tuvieron la fantástica idea de organizar un Amigo Invisible entre todos los participantes. Al principio tuve mis dudas por la falta de tiempo... pero... ¡¿cómo me lo iba a perder?! Si me encanta hacer regalos... ¡no tengo remedio! Así que me apunté y empezamos a trabajar en ello con mucha ilusión, sacando tiempo de debajo de las piedras.
Y esto es lo que me llegó a casa
Unas etiquetas monísimas, de flores y mariposas, para personalizar regalos, ¡me da una penita usarlas! De hecho siguen guardaditas esperando una ocasión especial. Son de su tienda que puedes ver aquí.
¡¡Mi inicial!! Me encanta. Es uno de esos pequeños detalles que, como repito en casi todas las entradas del blog, te hacen sentir especial y marcan la diferencia de un regalo personalizado.
Y unas fundas preciosas para la etiqueta de la maleta y el pasaporte. Que me van a venir de maravilla para futuros viajes... cuando tenga tiempo, claro.
¿Quieres ver el resto de regalitos que recibieron mis compis de Diseños por el Mundo?
Este regalo me ha gustado, la verdad es que todos son geniales!
ResponderEliminarQue chulo Celia!!! Que envidia me dais con todos los regalitos que habéis tenido!!! Para el año que viene me apunto segurísimo!!! un besazo!!!
ResponderEliminarQue chulada! me encantan los detalles de papelería,, así como la costura. Todo es muy bonito, y elegido con mucho gusto. Vaya regalazo!
ResponderEliminarCelia que bien que te animaras, me alegré un montó que te apuntaras a final ;) ;) ;) y los regalos molones, molones!!
ResponderEliminar¡Super chulo!
ResponderEliminarYa he visto también el que enviaste tú... OO' Alucinada me hallo...
Besitos ♥