Descubre tu Fórmula para Emprender con Deb

El Método para encontrar qué quieres hacer con tu vida

Si al ver la imagen que encabeza esta entrada has sonreído... ¡es que ya conoces a Deb!

Empecé mi blog en enero del 2013 y por aquel entonces andaba como loca empapándome de toda la información posible sobre blogging, diseño, programación, el mundo del emprendedor... Tenía muy claro que yo quería tener mi propio negocio en un futuro, ser mi propia jefa y ponerme mis propios horarios para pasar más tiempo con mi familia y ganar en calidad de vida.




Y aquí apareció Deb y su Ideatorio. ¡Me encantó!



Siento debilidad por los cursos de formación online que te hacen mirar dentro de ti misma para encontrar la respuesta a tus problemas. Te hacen sentir realizada y es muy gratificante que se encienda esa bombillita que hace que todo cobre sentido de repente.

Creo que fue uno de los programas que más me ayudó a arrancar. Deb es estupenda a la hora de formar, sabe cómo motivarte para que te animes a saltar a la piscina. Y es que emprender no es fácil, eso está claro, pero es posible. ¡Con pasión, esfuerzo y algún que otro sacrificio!

Y cuando eres tú misma la que va encontrando las respuestas dentro de ti gracias a su guía... ¡es realmente fantástico! Fueron 21 días de descubrimientos constantes que me sirvieron para focalizar mi idea y desarrollarla de una vez por todas. ¡Todavía tengo mi cuaderno a mano para los días de bajón!

Recuerdo que por aquella época estaba bastante perdida... sabía que me encantaba el mundo creativo. De hecho podía pasarme horas enganchada a Corel Draw dejando volar mi imaginación con la tableta gráfica. Esto se lo debo también a Eva, de Mamá Convergente y a su Curso Rosa que me hizo recuperar mi pasión por el diseño.

Compraba todos los cursos sobre blogging, marketing y programación que caían en mis manos. Y empecé a formarme más profesionalmente en fotografía y diseño. Poco a poco todo iba cobrando sentido pero ¿alguna vez has tenido la sensación de que no encontrabas el botoncito adecuado para terminar de despegar?

¡Pues fue justo eso lo que me pasó cuando encontré a Deb! Primero fueron sus entradas... ¡cada día descubría algo nuevo que me ayuda a focalizar mis esfuerzos! Después vino su guía para crear una empresa handmade... ¡Y finalmente el Ideatorio! Algo dentro de mí hizo ¡click! Y sentí que las piezas ¡al fin! encajaban.


Y hoy empieza un nuevo MiniCurso Gratis donde compartirá con nosotros de nuevo su experiencia. 

Esa que la hace diferente.




Si no tienes muy claro qué quieres hacer con tu vida, solo que necesitas un cambio y lo necesitas ya...
 ¡Te animo a visitarla!

Visitar Oye Deb


Y a que me cuentes qué te ha parecido. Sabes que nunca te recomendaría algo que yo no haya probado... Y es que, de momento, Deb y sus consejos cumplen mis expectativas con creces. Todavía, a día de hoy, cada martes visito su blog mientras tomo mi café de la mañana y es un kit-kat del que ya no puedo prescindir.


Y tú ¿sientes que necesitas un cambio? ¿quieres empezar a encajar tus piezas para que todo cobre sentido? 

¿conocías ya a Oye Deb?





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Comentarios

  1. Una de las grandes! Voy a ver que se cuece en su blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendarnos cosas como éstas!!! Ahora me paso...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me ha encantado, gracias Celia!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendacion la cual me cae como anillo al dedo:)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Deb dice cosas con mucho sentido, que a veces cuando lo lees dices "pero si es evidente, cómo no se me ha ocurrido antes"! Yo también creo, como Carmen dice más arriba, que es una de las grandes.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥