Yo no tengo niños, por lo que no he podido inspirarme en ellos para crear esta entrada. Por eso, he pensado en reflejar parte de mi infancia. Es complicado elegir solamente un momento musical que englobe todos esos años, pero es que si me pongo a enumerarlos uno a uno... me quedo aquí sola. Y tampoco es mi intención aburriros. Nada más lejos de la realidad.
Como dije en la primera entrada dedicada a esta estupenda iniciativa creada por La Isla de la Música, lo que pretendo es compartir con vosotros todos los sentimientos que la música ha despertado en mí con el paso de los años. Así que creo que no está demás hacer memoria y recordar la primera vez que me emocioné con una canción.
Y no fue una canción infantil. La primera canción que me hizo dar botes y disfrutar como la enana que era, fue "La Chica Ye-yé" de Marta Sánchez. Es que me volvía loca y a día de hoy, cuando vuelvo a escucharla por el motivo que sea, me recuerda a esos años llenos de inocencia en el que el mundo era todo bonito y divertido... sin preocupaciones ni malos momentos. ¡Cosas de la edad!
Y buscando un video que reflejara exactamente lo que yo sentía al escucharla siendo una niña, me encontré con éste que me encantó y es el que quiero compartir hoy con vosotros. ¡La niña es adorable! El "já" me encanta.
"La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido", Leonard Bernstein. Compositor estadounidense.
Y para los que me leéis habitualmente y entráis aquí buscando cosas chulas para personalizar vuestro Blog y eventos varios, he diseñado una agenda musical, acorde con el tema de hoy, con la que podéis organizar vuestra semana.
Es un archivo PDF con el diseño de las pastas y la hoja interior. Las pastas es recomendable imprimirlas en cartulina blanca y las hojas interiores, todas las que queráis, en folios blancos. Para montarla podéis ver el tutorial que hay al final de esta entrada, el procedimiento es el mismo pero mucho más sencillo, ya que el orden de las páginas en este caso no importa para nada.
Descargar Agenda Musical
Que linda canción elegiste para el mini momento musical!!! Que bueno es recordar nuestra infancia a través de la música!!!
ResponderEliminarUn besote!!!
Muriel y yo
¿verdad?
EliminarEs lo que más me gusta de esta iniciativa :D
Besos!!
Genial canción y lo mejor es descubrir tu blog......voy depaseo a ver
ResponderEliminarBesos de mamadedos
Muchas gracias, Bea :)
EliminarFeliz comienzo de semana ♥
Celia, esa canción transpira juventud... Y también infancia, desinhibicion... Creo que muchas la hemos interpretado de niñas delante de nuestros babeantes familiares! ;)
ResponderEliminarUn besazo!
jajajaja ¡¡energía positiva a tope! :)
EliminarFeliz comienzo de semana ♥
Hola!!
ResponderEliminarMe encanta esta canción!! Y anda que no la he cantado y bailado yo con mis amigas cuando era niña!! La de Concha Velasco y la de Marta Sánchez, ambas. Nos encantaba!! Nos subíamos a un banco y nos desgañitábamos cantándola.
Encantada de recordar esos pequeños grandes momentos!!
Un abrazo!!
Pues no me vas a creer... ¡pero tenía dudas entre las dos! :D
EliminarPero cuando vi el video con la nena cantando... ¡no pude resistirme!
¡¡Besos!!
Yo tambien me volvia loca con esta cancion ais que años aquellos!! Besos
ResponderEliminarcomo pasa el tiempo, ¿verdad? :)
EliminarLlego a tu blog por este carnaval tan chulo... me quedo, me gusta!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, guapa!!
EliminarFeliz comienzo de semana ♥
Celia me gustan dos cosas, la canción que mi hermana y yo hemos bailado moviendo la melena cuando éramos una canijas y que siempre relaciones Momento Musical con algo propio de tu blog. Un gran regalo la agenda musical.
ResponderEliminarMuchas gracias por participar.
Un beso.
Isabel
Participo encantada :)
EliminarY entre esta noche y mañana me toca seguir con la ruta, que este finde ha sido agotador y apenas he tenido tiempo de sentarme en el pc.
¡¡Me encanta vuestra idea!! Es muy inspiradora :)
Feliz comienzo de semana ♥
Un clásico en toda regla!!!
ResponderEliminary el ja espectaular!!!
jajaja
Un saludo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJe, je, je, ¡Qué bueno! Es genial. No pasa el tiempo por esta canción, siempre dan ganas de desmelenarse cantándole a voz en grito. Muy buena elección, me ha traído muy buenos recuerdos. Gracias.
ResponderEliminarAhora sí. Esta es la buena. ;)